Adrián Domenech brindó una capacitación en nuestra ciudad

Adrián Domenech brindó una  capacitación en nuestra ciudad

Adrián Domenech en la prueba de jugadores que realizó ayer en el Estadio

Tal como estaba anunciado, se llevó a cabo el lunes la capacitación en la organización del fútbol para las divisiones menores y juveniles a cargo del coordinador general del Club Defensa y Justicia, Adrián Domenech, en la sala "Dr. Victorio Tommasi".

La propuesta llegó gracias a las gestiones que realizó la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna con la Subsecretaría de Deporte de la Provincia, que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

Con una buena presencia de profesores de educación física, entrenadores y personas ligadas a la disciplina se desarrolló la capacitación que se extendió por más de cuatro horas.

Los temas que se trataron fueron método integral progresivo en la formación, sistemas de entrenamiento, desarrollo técnico y táctico del jugador, edades sensibles, madurativas y cronológicas del niño y nuevas tendencias de entrenamiento "Neurociencia".

En tanto, ayer en el estadio "General Balcarce" se realizó la prueba de jugadores de las categorías 2003, 2004, 2005 y 2006.

Domenech se mostró satisfecho con la respuesta de los profesionales en la primera jornada y de los chicos en la segunda.