Acuerdo de cooperación entre la E.E.S.T. Nº 1 y la Cooperativa de Electricidad

Acuerdo de cooperación entre la E.E.S.T.  Nº 1 y la Cooperativa de Electricidad

Directivos de la Cooperativa de Electricidad y de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 firmaron ayer un acuerdo mediante el cual se comprometieron a establecer lazos formales de cooperación entre ambas instituciones.

El titular de la citada entidad Jorge Guzmán y el Director del establecimiento educativo, Juan Carlos Lupo fueron los encargados de rubricar el compromiso que establece entre sus cláusulas que la Cooperativa entregará dos motores de vehículos de la institución para su reparación en la Escuela Técnica, tarea que estará a cargo de profesores y alumnos, estando la provisión de los repuestos necesarios para dicha tarea a cargo de la Cooperativa.

Por otra parte, dicha entidad realizará la construcción de las veredas perimetrales de la escuela y los accesos a la misma.

Asimismo, ambas partes se comprometen a analizar la realización de una platea de hormigón para el playón deportivo que se construirá en la zona del gimnasio de la institución.

De esta forma se formalizó la concreción de este convenio marco amplio de colaboración y con el interés de establecer relaciones que promuevan el desarrollo de la educación, la investigación y la capacidad de las áreas comunes.