Acto de cierre del «Club después del Cole»

Acto de cierre del  «Club después del Cole»

Más de doscientos niños y niñas acompañados por sus familias participaron del acto de cierre de actividades del Programa Municipal «Club después del Cole» que se llevó a cabo en el Teatro Municipal.

Niños de las sedes San Martín, San Agustín, Sapitos, Hipólito Yrigoyen, CIC 1 y CIC 2 fueron protagonistas de la propuesta ya que presentaron todas las actividades que han realizado durante el año. Hubo reconocimientos para las madres que colaboran con el programa, las instituciones educativas y las autoridades municipales que posibilitan su continuidad.

El acto se desarrolló dentro de un clima de mucha emoción ya que eran las voces de los propios niños y niñas las que dirigieron todo el evento. Mencionaron la importancia de sus derechos y la responsabilidad que poseen los adultos de hacerlos cumplir.

La jornada estuvo organizada por el equipo completo del Programa. Su coordinadora, Fara Amado Cunqueiro, resaltó, especialmente, la labor comprometida y apasionada de Maite Azcárate, Daiana Jáuregui, Pamela Peralta, Facundo Circelli, Matías Augusto, Emanuel Merlo, Gabriela Gauna, Romina Lorré, Emanuel Altuna, Marita Martino, Yohana Báez, Pablo Gorosito y Pablo Pascual.