Aclaración del Auto Club Balcarce

La comisión directiva del Auto Club Balcarce, a través de su presidente José Antonio Martínez, acercó una nota a El Diario en la cual hace una aclaración sobre el llamado a asamblea publicado el mes pasado.

En el texto, Martínez informó con relación a la publicación de la convocatoria a asamblea general ordinaria (se efectuó en las páginas de El Diario en la edición del 9 de agosto) para el 20 de septiembre, "se consignó erróneamente que la misma se llevaría a cabo sede del Auto Club con domicilio de calle 20 N° 733, cuando, como es de público conocimiento el domicilio de la entidad es en calle 17 N° 733. Sin perjuicio de que la totalidad de los asociados conocen que el domicilio consignado en último término (17 N° 733) resulta ser el de la sede del Club y que además existió una nutrida concurrencia de socios a la asamblea llevada a cabo, ha llegado a conocimiento de la comisión directiva que un grupo de personas, invocando el carácter de asociados, se habrían convocado en el domicilio de calle 20 N° 733, constatado mediante intervención de escribano público que allí no se realizaba la asamblea. Ante ello, esta comisión directiva se ve en la obligación de informar que ha advertido el error en la publicación en el día de hoy (por ayer) a través de las versiones llegadas a su conocimiento en la fecha".

Agrega luego Martínez que "en consecuencia y a efectos de evitar cualquier tipo de utilización mediática de esta circunstancia, se hace saber a los señores asociados que, previa consulta que se realizará a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, se determinará la necesidad o no de convocatoria a una nueva asamblea general a los mismos fines y efectos que la llevada a cabo el día 20 de septiembre del corriente".

NdR: cabe consignar que el error en la dirección publicada no es responsabilidad de El Diario, ya que transcribió de manera textual la convocatoria que se le hiciera llegar.