A Pilone la felicitaron Reino, Guzmán y Mare

La única interna en las PASO del pasado domingo en este distrito se dio en el Frente de Todos entre los sectores liderados por Juan Pablo Vismara y Graciela Pilone. Los números oficiales indican que el primero se impuso por 7.443 votos (75,23%) contra 2.450 (24,76%).

Ayer, a través de un comunicado de prensa, desde el sector que respaldó a Pilone se remarcó que fue la tercera fuerza política a nivel local y también que tres de sus rivales, Esteban Reino (Juntos por el Cambio), Jorge Guzmán (Consenso Federal) y Mariano Mare (Unión Vecinal) «nos han felicitado por la extraordinaria elección que hicimos».

Juan Pablo Vismara, que venció en la interna es quien debe definir si integra o no a la lista perdedora para las generales de octubre. Según señaló ante una consulta de El Diario una fuente allegada al espacio de Pilone, que «en octubre, el triunfo solo será con la integración y esa responsabilidad está en manos de Vismara».

También se destacó que los equipos de trabajo, las estrategias de campaña y el resultado electoral «consolidaron al espacio político».

PREOCUPACION

Por último se planteó la felicidad por los resultados electorales en los niveles nacional y provincial «y al mismo tiempo estamos preocupados porque Macri y toda su línea de gobierno están arrastrando al pueblo a una tremenda catástrofe económica».